Florida, 23 ene.- Las direcciones de la Vivienda, Acueducto y Alcantarillado, Trabajo y Seguridad Social y la Organización Básica Eléctrica fueron las entidades con más quejas y peticiones radicadas en la Oficina de Atención a la población en el Consejo de la Administración Municipal de Florida al cierre del año anterior.
Las principales reclamaciones a cada uno de los ellos se relacionaron con la solicitud de espacios habitables o materiales para su construcción; la eliminación de vertimiento de aguas albañales, la rehabilitación de redes hidráulicas y el déficit de abasto de agua en las comunidades del municipio.
Se sumaron asimismo, en la pasada etapa, las dificultades en la recogida de desechos sólidos, la falta de limpieza en áreas comunes, y los casos sociales con necesidad de ayuda económica, alimentaria o de recursos.
El análisis del tema de Atención a la población y la respuesta a sus demandas y solicitudes por parte de las entidades involucradas, derivó en acuerdos imprescindibles para el 2026, bajo en control del Consejo de la Administración Municipal de Florida, en busca de mayor eficacia en el cumplimiento de esa misión gubernamental.

