Instituciones floridanas reciben la condición Aniversario 65 de los Comités de Defensa de la Revolución

Florida, 27 sep.- Estudiantes, docentes y vecinos de la Escuela Especial José Luis Tassende de las Muñecas, en el municipio de Florida, desarrollaron un matutino en saludo a la creación de los Comités de Defensa de la Revolución, el 28 de septiembre por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Durante la actividad, Nayelis Hernández Ledesma, coordinadora municipal de la organización de masas entregó la Condición 65 Aniversario de los Comites de Defensa de la Revolución (CDR) a ese centro educativo, otorgada por la Dirección Nacional de la organizaron y los convocó a trabajar unidos para obtener la Categoría del Premio del Barrio.

El colectivo y los alumnos de esta institución educativa mantienen un estrecho vínculo con la comunidad en la ejecución de actividades como el apoyo al autofocal familiar, a las patrullas clic y otras acciones de salud; o convocadas en esa demarcación, méritos que posibilitaron obtener esta condición.

Dirección municipal de los Comités de Defensa de la Revolución en Florida otorgó la Condición 65 Aniversario de los CDR al colectivo de la Escuela Especial José Luis Tassende de las Muñecas, al igual que a los trabajadores del Banco de Sangre del Hospital municipal, Manuel Pity Fajardo, y a los de la Casa de Cultura Luis Casas Romero.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *