Comunicación y trabajo político en Florida son claves para el consenso

Florida, 6 sep.- “La Comunicación Política es clave para respaldar cualquiera de los procesos productivos, económicos y sociales a desarrollar en el municipio, y esa bandera deben alzarla, en primer lugar, los dirigentes administrativos y los líderes y representantes de las masas en cada lugar”.

Así lo defendió en una reciente visita a Florida Walter Simón Noris, el primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista en Camagüey, quien llamó a mantener un diálogo constante con los trabajadores y el pueblo en busca de concretar el apoyo a las tareas más importantes en la actual etapa y como garantía de continuidad del respaldo a la Revolución y al socialismo.

“Tenemos que hablar con la gente, convocarla, promover el debate abierto y aportador, confrontar y defender ideas y responder inquietudes de manera directa” sentenció el máximo dirigente partidista en la tierra agramontina, y enfatizó la importancia de motivar el desempeño del barrio y los centros laborales donde se decide el futuro socioeconómico del municipio y del país.

La anterior reflexión expresada en Florida por Simón Noris se dirigió fundamentalmente a los dirigentes de la organización política, a las estructuras del Poder Popular y del Gobierno y a los que lideran organismos de masas, cuyas responsabilidades incluyen, en primer lugar, la promoción y empuje del trabajo político ideológico en la base o cualquier otro espacio donde actúen de manera cotidiana.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *