José Alfredo Hernández Cisneros, destacado ganadero floridano (+Audio)

José Alfredo Hernández Cisneros, destacado ganadero floridano

Florida, 8 ago.- En el actual contexto económico que se vive en Cuba asumir las tareas relacionadas con la producción de alimentos implica enfrentar con voluntad numerosos retos y dificultades.

Así lo confirma el productor ganadero José Alfredo Hernández Cisneros, de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Antonio Briones Montoto del municipio de Florida, en entrevista concedida al periodista Pedro Pablo Sáez Herrera.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *