Celebran vecinos de San Antonio, en Florida, actividades por el Primero de mayo

“Crear juntos para hacer de Cuba un país más fuerte, productivo y próspero” fue la voluntad respaldada por los residentes en el consejo popular rural San Antonio, del municipio de Florida, al celebrarse allí el acto territorial por el Día del Proletariado Mundial.

Con la presencia de trabajadores, estudiantes y otros residentes en esa demarcación sureña, los arroceros ratificaron su apoyo a la obra de la Revolución, condenaron el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo cubano y recordaron el ejemplo de lucha, resistencia y optimismo sembrado por Fidel.

Durante la celebración por el Día del Proletariado Mundial las autoridades de gobierno y vecinos del consejo popular San Antonio reconocieron el desempeño de varias entidades por su aporte al desarrollo económico, social y comunitario en la demarcación, incluidos el molino arrocero Libertad, la escuela secundaria básica Rigoberto Corcho y el hogar de ancianos Carlos Díaz Cervantes.

Al resumir el acto por el Primero de Mayo en esa demarcación Yaima Lugo García, secretaria general del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte en el municipio de Florida, llamó a impulsar la producción, los servicios y la defensa de la Patria en cada espacio del territorio y demostrar, con unidad y firmeza, la determinación de la clase obrera a vencer los retos desafiantes del presente y del futuro, confiados en la victoria.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *