Florida, 31 oct.- El Departamento de Enfermería en la Dirección General de Salud Pública del municipio de Florida reconoció el esfuerzo de los profesionales de esta rama para respaldar la atención médica en los diferentes niveles asistenciales del territorio.
Con poco más del 50 por ciento de la demanda de enfermeros cubierta en la actual etapa, el sector de la salud mantiene de alta este tipo de servicio en la mayoría de los consultorios del médico de la familia, policlínicos, hospitales y otros centros, dónde cada día se materializan esfuerzos extraordinarios.
Marlenis Sierra Escudero, subdirectora municipal de Enfermería agradeció la entrega incondicional de muchos de sus colegas que, en medio de situaciones personales complejas, o de falta de recursos, continúan trabajando sin descanso a favor del pueblo en cada unidad asistencias de Florida.
En esa gratitud se suman, asimismo, los miles de pacientes que en su cama de enfermos cuentan día y noche con el acompañamiento de uno o más profesionales de la enfermería dispuestos a batallar por la sobrevivencia de cada uno ellos.