Garantiza CIMEX oferta especial de juguetes para infantes en situación de discapacidad

Florida, 27 mar.- Niños vinculados a la enseñanza especial en el municipio fueron beneficiados este viernes en Florida con la venta de juguetes, gracias a la coordinación realizada entre el sector de Educación y la corporación CIMEX en el territorio.

En una de las áreas de la tienda El Encanto los padres de estudiantes de la escuela especial José Luis Tassende, de los niños que se atienden el Salón de Estimulación Temprana del círculo infantil Mártires de Florida y de menores con enfermedades de baja prevalencia adquirieron artículos como pelotas, suizas, balsas y otros medios destinados a la recreación de los infantes.

Entre los recursos arribados al territorio para este fin, se incluyó una piscina la cual fue comprada por los trabajadores de dicho establecimiento comercial para donarla al Hogar de Menores Sin Amparo Familiar.

Gracias a la coordinación efectuada entre el sector de Educación y la corporación CIMEX, varios niños de la enseñanza especial del municipio de Florida adquirieron juguetes para contribuir con el desarrollo de habilidades y su sano esparcimiento.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *