Se alistan Consejos populares de Florida para intervención sanitaria con Abdala (+Fotos)

Se alistan Consejos populares de Florida para intervención sanitaria con Abdala

Florida, 7 jun.- Garantizar el cumplimiento de los protocolos establecidos para el desarrollo de la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala a las personas mayores de 60 años fue el objetivo de la reunión efectuada este viernes en el Consejo Popular José Martí del municipio de Florida.

Con la participación de representantes de diversos sectores ubicados en dicha demarcación, en el encuentro se analizaron las condiciones que deben tener los vacunatorios, así como la importancia de asegurar un medio de transporte en cada centro y la atención a los especialistas de la salud.

Previo al inicio de este proceso que acontecerá a partir de la segunda quincena de este mes de junio, los profesionales de la salud de los cinco consultorios médicos existentes en esta zona floridana visitarán a los pacientes para constatar su disposición e identificar a discapacitados o personas encamadas, los cuales podrán ser vacunados en sus hogares.

Para lograr la eficacia de la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala en los adultos mayores de 60 años, en el Consejo Popular José Martí de Florida se trabaja con la intención de apoyar al sector de salud y asegurar las condiciones en los cinco vacunatorios de esta zona.

Acerca de Marisol León Alvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Alvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *