“Nuestro principal reto es cumplir siempre con el pueblo” (+Audio)

Aniversario 60 del MININT

Florida, 6 jun.- Así expresó Jenny Lozada Jhonson, joven oficial del Ministerio del Interior (MININT) en el municipio de Florida, durante la celebración del aniversario 60 de ese órgano defensivo de la Patria integrado por soldados de alma grande que velan por la tranquilidad ciudadana y los bienes del estado, el orden público y el cumplimiento de la ley, y asumen además la valiente misión de combatir a las manifestaciones de delincuencia y contribuir con su actuación cotidiana a la eliminación progresiva de vicios y lacras del pasado capitalista.

Sobre los retos que asumen en Florida los integrantes del MININT trata el siguiente reporte de la periodista Marisol León Álvarez.

Acerca de Marisol León Alvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Alvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *