Transportistas de Florida trabajan para reducir riesgos de desastres (+Audio)

Florida, 22 may.- El colectivo de la Unidad Empresarial de Base Transporte en Florida también participa en las actividades previstas para esta Semana de Reducción de Riesgos de Desastre.

Del tema comenta Josvany Días Sosa, jefe de Defensa y Protección Física de esa entidad al ser entrevistado por la periodista Mayelin Baryolo Rodríguez .

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *