Florida, 19 may.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Acuiflor en el municipio de Florida marcha con resultados favorables en el cumplimiento de su plan de producción en esta primera quincena de mayo.
La siembra de 4 millones 129 mil alevines en el embalse de la Muñoz y otros en las ocho micropresas ubicadas en los municipios de Carlos Manuel de Céspedes, Esmeralda y en el territorio, se integran a los resultados de la UEB local.
Los más de 120 trabajadores de la industria en la referida entidad acuícola en el municipio también apoyan a la Empresa Pesquera de Camagüey en el procesamiento y preparación de la tenca HG y la vejiga natatoria, ambos rubros destinados a la exportación.
Los obreros de la unidad Empresarial de Base Acuiflor del municipio de Florida cumplen su plan de producción como garantía para la alimentación del pueblo y logran mayores ingresos a la economía del país.

