Florida, 13 feb.- Aun cuando el imperio cree que puede doblegar al pueblo de Cuba, los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base La Alimentaria, en el municipio de Florida, realizaron un taller de elaboración del pan sin utilizar ningún equipo eléctrico, solo con sus manos para preparar el producto.
Aimé Pérez Basulto, directora de la Alimentaria en el territorio, refirió que los maestros y panaderos de las unidades demostraron sus diferentes métodos para la elaboración del pan antes de hornear y después de ese proceso, todos con la calidad requerida.
La directora reconoció la labor de los trabajadores de las Unidades La Central, El Capricho, La Deseada, Agramonte y La 28 de Septiembre, quienes aportaron sus conocimientos y habilidades en el arte de crear diferentes estándares para la producción del importante alimento.
El colectivo de la Unidad Empresarial de Base La Alimentaria en el municipio de Florida no se detiene y busca incentivos para continuar la producción de alimentos para el pueblo frente a limitaciones en la disponibilidad de combustibles y al bloqueo de los Estados Unidos hacia Cuba.

