Florida, 28 nov.- Las reparaciones que se ejecutan el la Empresa Agroindustrial Azucarera Carlos Manuel de Céspedes muestran buen ritmo.
Según se informó, el área de Molinos se encuentra entre las más rezagadas, lo que ha llevado a los trabajadores a redoblar esfuerzos para cumplir con los plazos establecidos.
A pesar de los desafíos, el colectivo de trabajadores se muestra comprometido y da lo mejor de sí para finalizar los trabajos en la fecha prevista.
En el área de Generación de Vapor, se realizan avances significativos en las calderas, con labores de reverbería y pruebas hidráulicas consideradas como las más urgentes.
En el Coloso Cespedeño se dan los toques finales a las reparaciones necesarias, con el objetivo de estar listos para la prueba general programada para el 15 de diciembre.
La dirección de la empresa enfatiza en la importancia de alcanzar altos estándares de calidad en estas reparaciones, ya que esto es fundamental para garantizar una producción eficiente durante la próxima contienda.
Se espera que, una vez completadas las reparaciones, la industria pueda producir unas 10 mil toneladas de crudo, y recuperar así el prestigioso calificativo de Reloj Camagüeyano.
Los colectivos laborales de la referida empresa trabajan arduamente para cumplir con estos objetivos y contribuir al desarrollo agroindustrial de la geografía cespedeña. (Edel Quintana Lugo/Televisión Camagüey) Foto: Alejandro Rodríguez Leiva/ Adelante

