Se intensifica en Florida el enfrentamiento a Mosquito Aedes Aegypti (+Audio)

Florida, 8 nov.- Para enfrentar la compleja situación epidemiológica que enfrenta en la actualidad el municipio de Florida se aplica la estrategia de fumigar casa a casa en los Consejos Populares con mayor presencia de casos febriles, lo que junto al tratamiento extradomiciliario permitirá eliminar el mosquito aedes aegypti.

Así lo confirma el doctor Magdiel Vinagre Caro, subdirector del Centro Municipal de Higiene, Epidemiología y Microbiología, en el reporte de la periodista Mayelin Baryolo Rodríguez.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *