Florida, 4 nov.- La dirección municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Florida, convoca a los cederistas desde el barrio a contribuir de forma solidaria y humanitaria a las donaciones de cualquier recurso material para las familias del Oriente del país afectados por el paso del Huracán Melissa.
La sede de los CDR está lista para recoger artículos que alivien las necesidades básicas y acompañen la recuperación, todo cuanto resulte útil para los damnificados, entre ellos medicamentos esenciales y productos de primera necesidad como ropa y calzado en buen estado; juguetes para niñas y niños; útiles escolares; alimentos no perecederos; artículos de higiene personal y limpieza, entre otros.
Está acción solidaria ya se evidencia entre los vecinos de los consejos populares Argentina en Ibarra, quienes entregaron numerosos productos de primera necesidad para enviar a los damnificados.

