Radialistas floridanos manifestaron su apoyo al gobierno y el pueblo venezolano

Florida, 3 oct.- Los trabajadores de la emisora municipal Radio Florida dieron su firma en respaldo solidario al hermano pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, amenazada por la mayor potencia bélica de la historia de la Humanidad, los Estados Unidos.

Durante el encuentro los radialistas floridanos dialogaron sobre la importancia de este movimiento político que se lleva a cabo en todo el país y que avala la Declaración del Gobierno Revolucionario Cubano: “Urge impedir una agresión militar contra la República Bolivariana de Venezuela”.

Periodistas, locutores, realizadores de sonido y otros trabajadores de la radio floridana respaldan a la hermana República de Venezuela, que enfrenta una seria amenaza por parte del Gobierno de los Estados Unidos, cuya acción podría desestabilizar la paz en el área de las Américas.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *