Puerto España, 5 ago.- La selección cubana de tenis buscará hoy su primera victoria en el Grupo IV de las Américas de la Copa Davis 2025, cuando enfrente a Surinam en el National Racquet Sports Centre de Tacarigua.
Los cubanos llegan a este compromiso con ánimo de revancha tras caer la víspera 1-2 en su debut ante Bahamas, en una serie donde cedieron en los dos partidos individuales, pero lograron salvar el honor en el doble gracias a la remontada de Denilson Martínez y Alberto González.
El duelo de este martes frente al conjunto surinamés —debutante absoluto en estas lides— se presenta como una oportunidad vital para retomar el camino en el exigente sistema de todos contra todos que define la fase de grupos.
Tras la primera jornada, el grupo B presenta un panorama parejo: Bahamas y Antigua y Barbuda comandan la clasificación con una victoria cada uno, seguidos por Cuba y Panamá (ambos con un revés), mientras Surinam aún no ha debutado en el torneo.
Tomado de Prensa Latina