Matanzas: controlado incendio en tren que transportaba alcohol

Matanzas: controlado incendio en tren que transportaba alcohol

Sin pérdida de vidas humanas, se encuentra controlado el incendio en cisternas de un tren que transportaba alcohol, en la periferia del asentamiento Benavides, zona rural del municipio de Matanzas, informó René Peña García, director adjunto de la Empresa de Ferrocarriles de Occidente.

Explicó el directivo a la Agencia Cubana de Noticias que el tren, procedente del centro del país, avanzaba rumbo a Santa Cruz del Norte, provincia de Mayabeque, y se investigarán las causas del incidente.

Con el incendio controlado, bomberos del Comando Uno trabajan para lograr la extinción del fuego que persiste en una cisterna, mientras ya se enfrían otras tres; y personal de Ferrocarriles valora los daños con mira a restablecer el paso por la vía central obstruida por el descarrilamiento.

Se encuentran también al tanto de la evolución de los hechos las principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia de Matanzas.

Vecinos de Paso del Medio, comunidad próxima a la carretera central, escucharon estruendos vinculados al siniestro y aseguran que con agilidad se desplegaron fuerzas de los bomberos desde Matanzas hacia el área del incidente.

Tomado de Cubasi

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *