Cooperativa floridana Carlos Díaz Cervantes muestra buenos resultados de su gestión (+Audio)

Florida, 6 may.- El esfuerzo desplegado por la junta directiva y los campesinos vinculados a la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Carlos Díaz Cervantes permitió revertir la situación de esa entidad, que muestra ahora buenos resultados de su gestión productiva.

Así lo confirma Yanet Cardoso, presidenta de esa CCS radicada en la comunidad rural San Antonio del municipio de Florida, en entrevista concedida al periodista Pedro Pablo Sáez Herrera.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *