Florida, 25 Abr.- A demostrar sus habilidades Bailando con un Implemento fue la invitación cursada en Florida para desarrollar el Festival de Composición Gimnástica del Adulto Mayor, evento que tuvo su sede en la instalación recreativa Cielo Floridano con la participación de los ancianos vinculados a los círculos de abuelo de los tres Combinados Deportivos del territorio.
Con la alegría que los caracteriza, las abuelas y abuelos floridanos presentaron sus composiciones gimnásticas con uniformidad y buena técnica en un espectáculo que sobresalió por el color, la armonía de las formas, la exaltación del ritmo y del movimiento a través de la música.
El jurado que evaluó las presentaciones del festival del Adulto Mayor Bailando con un Implemento otorgó el primer lugar al Círculo de Abuelos Renacer a la Vida, del combinado Argentina, liderado por la licenciada Dayanis Escalante, por la correcta ejecución de los ejercicios, lo cual les permitirá participar en el evento provincial, que se desarrollará vía Online.
De igual forma se entregó reconocimiento a las presentaciones de los círculos de abuelos Siempre por más y Renacer es Volver a Vivir que dirige la instructora Lisbey Álvarez Serrano en el Combinado de Agramonte, y a los del consejo popular de Ibarra, que, guiados por la profesora Lucía Reyes disfrutan las actividades físicas Sin Temor a Envejecer.