Establecimiento FrutiFlorida defiende su lugar en la preferencia de los floridanos

FrutiFlorida: una oferta variada y un trato exquisito

Florida, 20 mar.- En lo transcurrido del año en curso, el Mercado Agroindustrial FrutiFlorida, perteneciente a la Unidad Comercializadora D’Ceballos, reportó un volumen de ventas por encima de los dos millones 300 mil pesos, y se mantiene como una opción alimentaria de preferencia entre los habitantes del territorio.

Aun cuando los ingresos mencionados se mantienen por debajo del ingreso declarado en igual periodo del calendario precedente, el colectivo del FrutiFlorida no desmaya en su gestión de venta, donde se incluyen la calidad de la oferta, precios inferiores a la media en la mayoría de los renglones comerciales y buen trato al cliente.

Con alta demanda por parte de la población, las mercancías que arriban a la unidad están limitadas ahora mismo por falta de combustibles para el transporte y la paralización de la línea industrial del combinado de conservas en la Empresa D’Ceballos en la vecina provincia de Ciego de Ávila.

No obstante, de acuerdo con la información ofrecida por Yamirelis García Salcedo, administradora de la unidad FrutiFlorida, en los meses transcurridos han conseguido mantener la oferta de viandas, frutas, vegetales y condimentos semielaborados, así como la presencia de mermeladas, compotas y otros alimentos frescos de preferencia entre la población del municipio.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *