Robin Hernández León, el mejor profesor de deportes en Florida (+Audio)

Florida, 22 dic.- Robin Hernández León, Máster en Ciencias de la Cultura Física y entrenador de atletismo en el Combinado Ibarra, fue reconocido como el mejor profesor deportes en Florida durante este 2024.

Sobre las condiciones en que desempeña su labor en medio de las actuales limitaciones que vive el país, ofreció detalles al ser entrevistado por el periodista Yunier Soler Castellanos.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *