Dirigente partidista de Camagüey visitó finca de productor vanguardia en Florida

Dirigente partidista de Camagüey visitó finca de productor vanguardia en Florida

Florida, 13 oct.- El primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista en Camagüey, Federico Hernández, intercambió una vez más, con el productor de avanzada Jorge Hernández Mesa, usufructuario asociado a la Unidad Básica de Producción Cooperativa Mártires de Florida, en predios de la Empresa Agroindustrial Azucarera Ignacio Agramonte.

En visita de trabajo a la Finca La Deseada, del sembrador Hernández Mesa, el máximo de dirigente partidista en la tierra agramontina aprecio el crecimiento en plantaciones de plátano, yuca y frijol, y evaluó el compromiso de plantar allí, a mediano plazo, alrededor de 2500 hectáreas de cultivos varios.

José Luis Rodríguez, director general de la Empresa Agroindustrial Azucarera Ignacio Agramonte, ratificó la voluntad de apoyar, cuánto sea posible, para el logro de la meta propuesta en la finca La Deseada, y confirmó la disponibilidad de recursos básicos que deben respaldarla en la periferia de la comunidad rural Vista Alegre.

En encuentro del primer secretario del Buró Provincial del Partido en Camagüey con el productor agropecuario de avanzada Jorge Hernández Mesa, en Florida, es parte del seguimiento de las máximas autoridades políticas y del Gobierno a los programas de desarrollo agroalimentario en las actuales circunstancias que vive el país.

En la visita participaron además las principales autoridades del municipio de Florida, junto a otros dirigentes del Partido y del Gobierno en la instancia provincial agramontina.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *