Florida, 1ro jul.- El mal estado actual de las calles y caminos del municipio de Florida atenta contra la seguridad vial, aunque persisten en el territorio como las principales causas de accidentes la desatención de los choferes y el incumplimiento de las regulaciones del tránsito.
Transitar por una carretera repleta de baches y desniveles deteriora el estado técnico de los vehículos y ciclomotores, lo que afecta su funcionamiento y debilita su capacidad de resistencia durante la traslación, en detrimento de la seguridad de los pasajeros o las cargas.
Durante el tránsito por una calle o camino en mal estado, los choferes por instinto harán lo posible para proteger la integridad de sus vehículos y en ese esfuerzo se realizan maniobras de conducción fuera de lo común que quebrantan el orden vial y transgreden las regulaciones para una circulación segura.
Mucha atención habrá que prestar al incremento del tráfico rumbo a Playa Florida durante la actual etapa veraniega, teniendo en cuenta la deplorable situación que presenta el vial de acceso a ese destino recreativo de la población de este y otros municipios vecinos.