Presentan en La Habana proyectos sobre cambio climáticos
- Detalles
- CategorÃa: Un poco de todo
- Escrito por Redacción Digital Radio Florida
- Visto: 129

La Habana, 28 oct.- Especialistas cubanos y extranjeros se reunirán este lunes en La Habana para mostrar proyectos innovadores que respaldan la implementación del Estado Cubano en pos de enfrentar el cambio climático.
La cita avala la cooperación entre los ministerios de ciencia de Cuba y del Ambiente de Italia ante representantes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Los proyectos que se expondrán en ese encuentro se relacionan con el sistema meteorológico marino cubano, utilización de corrientes marinas como fuente de energÃas renovables, fortalecimiento de capacidades nacionales para procesamiento de mapas y protección costera del malecón habanero.
Esta presentación en la capital del paÃs se extenderá hasta el martes 29 de octubre con la participación de especialistas y profesionales de entidades e instituciones concentrados en la cooperación de Cuba e Italia ante los impactos del cambio climático.
(RHC)





