Jóvenes floridanos celebran el privilegio de ser estudiantes en Cuba
- Detalles
- CategorÃa: En Audio
- Escrito por Martha MartÃnez Duliett
- Visto: 69
Florida, 17 nov.- Cada 17 de noviembre se celebra el dÃa del estudiante, una jornada que en nuestro paÃs se dedica a resaltar los privilegios de estudiar en un paÃs libre y solidario como Cuba.
Más detalles a través del siguiente reporte de la periodista Marisol León Ãlvarez.

Florida, 12 nov.- La colaboración medica en otros paÃses del mundo es uno de los programas priorizados para el sistema de Salud Pública cubana, bajo la premisa martiana de que "Patria es humanidad". Más detalles a través del siguiente reporte del periodista Pedro Pablo Sáez Herrera.
Florida, 7 nov.- Con la convicción profunda de que no existe en el mundo fuerza capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas, como expresó el eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en su concepto de Revolución, este 7 de noviembre Cuba presentó por XXVIII ocasión consecutiva ante las Naciones Unidas el proyecto de Resolución necesidad de Poner fin al Bloqueo Económico, Comercial y Financiero que estados Unidos impone a la isla. Sobre la contundente victoria que una vez más obtuvo la Isla opinan algunos floridanos.



