Merecidas felicitaciones recibe la FMC en Florida por un nuevo aniversario

Merecidas felicitaciones recibe la FMC en Florida por un nuevo aniversarioFlorida, ago 23.- El reconocimiento en Florida a la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), tuvo lugar este 23 de agosto en el Complejo recreativo de la Plaza Ñico López, durante la realización de un espectáculo artístico y feria comercial agropecuaria, en el área del Bosque.

En el evento por el cumpleaños 54 de la FMC, fueron reconocidas las compañeras que laboran en el sector cooperativo y agropecuario y en especial las obreras agrícolas, campesinas y aquellas que con su aporte, favorecen el avance de la producción de alimentos en este municipio.

También estuvieron presentes un grupo de dirigentes de base, con resultados en las tareas de la organización de masas femenina, como Leonor Rosales Silva, destacada en la organización y Nora Hernández Igarza, quien plasmó su firma este 23 de agosto, en el Libro de Honor de la mujer camagüeyana.

El homenaje a las federadas floridanas, continuará en las próximas horas, donde están previstas varias actividades, para reconocer a las féminas más destacadas en el quehacer productivo del territorio, las fundadoras y las compañeras que brindaron colaboración en otras naciones del mundo.

Noticiero Multimedia. Florida en la WEB

Discursos de Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Discursos de Raúl Castro

Estampas de Florida