Niños floridanos festejaron cumpleaños de Fidel
- Detalles
- CategorÃa: De Florida
- Publicado: Jueves, 14 Agosto 2014 12:18
- Escrito por Edilena Escobar Núñez
- Visto: 473
Florida, agost 14.- La celebración de un cumpleaños colectivo en la Casa de Cultura Luis Casas Romero de la ciudad de Florida se incluyó en el programa de homenajes dedicados a festejar en este municipio los 88 años del lÃder histórico de la revolución Cubana Fidel Castro Ruz.
Principales protagonistas del evento cultural fueron los niños, quienes disfrutaron de las interpretaciones de los Instructores de Arte de la Brigada José Martà y el talento artÃstico de esta localidad, inspiradas todas en la vida del Comandante y sus ideas de inculcar en la nueva generación el pensamiento martiano.  Â
Un momento importante en la actividad resultó el reconocimiento de la institución cultural floridana a la artesana Sonia Quezada Gómez, quien cuenta entre sus exposiciones con un archivo de más de 2036 fotos y otros trabajos manuales vinculados con la figura de Fidel.
Durante la celebración del cumpleaños colectivo efectuado en la Casa de Cultura Luis Casas Romero de Florida en homenaje a los 88 años de Fidel, grandes y pequeños compartieron un kake gigante y a través de las manifestaciones artÃsticas, invocaron a seguir su ejemplo y la fe en un futuro mejor.





