Fuerte proceso inversionista en el sector de la Salud de Florida

Fuerte proceso inversionista en el sector de la Salud de FloridaFlorida, jun 11.- El sector de Salud pública en Florida enfrenta desde el 2013 hasta el presente, un fuerte proceso inversionista que tributa en el remozamiento y reparación de numerosas unidades asistenciales y de apoyo a este servicio.

Muestra de ello es la reparación aquí de casi el 80 por ciento de los consultorios del médico y la enfermera de la familia, junto a los trabajos de reconstrucción iniciados en el Hospital Municipal, donde resalta la ejecución de una sala de terapia intensiva de alto poder resolutivo.

La rehabilitación de instituciones de salud pública en Florida se ampliará asimismo durante el año en curso, con la incorporación de la Casa del Abuelo y los dos hogares de ancianos con que cuenta el territorio.

Según la informaron las autoridades del sistema, la preocupación principal se concentra en gestionar hoy los recursos necesarios y buscar soluciones para concluir de manera satisfactoria los proyectos  destinados el mejoramiento de los servicios médicos y de asistencia social en este municipio de Florida.