Central Argentina con buenos resultados en la generación eléctrica

Florida, mar 11.- El sistema eléctrico del central Argentina del municipio de Florida, acumula resultados favorables en la generación y entregas al sistema nacional durante la presente  zafra, como resultado de la tradicional eficiencia alcanzada  por esa área del ingenio.

 Hasta la fecha la planta  eléctrica  de  la  industria  floridana tenía adjudicado  al país  unos  1567  Megawat ,  cifra  ligeramente  por   encima  de  lo  planificado  al inicio de la contienda, y se alcanzan los índices  de  generación proyectados.

Como aspecto positivo se resalta en esta  etapa la disminución de los insumos del  sistema energético nacional en las  operaciones  del  central, y el reforzamiento de  todas  las medidas dirigidas al  ahorro, en especial  en los  denominados  horarios  picos.

La generación de electricidad es una tarea de vital importancia que asumen los trabajadores del central Argentina del municipio de Florida, labor con la que contribuyen a disminuir importaciones, al tiempo que reporta significativas ganancias a la economía de la entidad. 

Por: Humberto Guevara