Serguey Torres y Fernando Dayán ganan su heat para avanzar a la final del Mundial de Canotaje
- Detalles
- CategorÃa: Deportivas
- Publicado: Viernes, 24 Agosto 2018 08:49
- Escrito por Redacción Digital Radio Florida
- Visto: 101
La Habana, 24 ago.- El binomio cubano compuesto por Serguey Torres y Fernando Dayán Jorge dominó el segundo heat eliminatorio en la modalidad de C-2 a mil metros y avanzó a la final del Campeonato Mundial de Canotaje. Los antillanos se impusieron con tiempo de tres minutos 39 segundos y 383 centésimas, al tiempo que la dupla brasileña a base de Bruno Alfonso y Marco Apura avanzó a semis con 3:52:889.
En el tercer grupo de competidores otra pareja carioca accedió a la penúltima instancia a celebrarse este jueves, pues Erlon Silva y Maico Santos detuvieron los relojes en 3:42:987 minutos.
En este certamen el primer lugar de cada regata se incluye directo en la final y los ocupantes de las plazas del dos al siete avanzan a las semifinales.
El cubano Torres buscará este 24 de agosto su primera presea dorada en estos certámenes, porque entre los años 2005 y 2017 tiene cuatro medallas de plata y tres de bronce.
(Con información de PL)





