Los Toros jugarán en tres municipios camagüeyanos durante próxima Serie de Béisbol

Los Toros jugarán en tres municipios camagüeyanos durante próxima Serie de BéisbolCamagüey, 19 jul.- El equipo Los Toros, de esta provincia, tiene previsto efectuar tres programas de la venidera Serie Nacional de Béisbol en igual cantidad de municipios camagüeyanos.

De acuerdo con la propuesta de la Comisión Provincial de la disciplina, que necesita su aprobación en el Congresillo técnico de la competencia, los municipios escogidos son Jimaguayú, Florida y Esmeralda.

Según lo previsto, el lunes 24 de septiembre, el equipo de Camagüey recibirán a los Indios de Guantánamo, en el estadio Rescate de Sanguily; el martes 2 de octubre a los Huracanes de Mayabeque, en el “Ignacio Agramonteâ€, y cuatro días después a los Elefantes de Cienfuegos, en el “Gelasio Gutiérrezâ€, de Jaronú.

El conjunto de Camagüey desarrollará un total de siete subseries, 21 de los 45 juegos programados, actuando como home club en la venidera campaña beisbolera nacional.

En predios camagüeyanos se presentarán esta vez los equipos de Granma, Industriales, Matanzas, Santiago de Cuba, Guantánamo, Mayabeque y Cienfuegos. (Luis Florencio Rodríguez/ Radio Cadena Agramonte.) (Imagen: Archivo)

Noticiero Multimedia. Florida en la WEB

Discursos de Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Discursos de Raúl Castro

Estampas de Florida