Rusia, País Invitado de Honor en el Cubadisco 2015

XIX Festival Inter­nacional Cubadisco 2015La Habana, 24 mar.- Rusia será el País Invitado de Honor del XIX Festival Inter­nacional Cubadisco 2015 que tendrá lugar en la capital del 15 al 25 de mayo, dedicado a la música sinfónica y coral, según dieron a conocer miembros del Comité Organizador del más importante evento de la discografía cu­bana.

El Festival, que tiene como presidentes de honor a la maestra Digna Guerra y al maestro Guido López Gavilán, permitirá disfrutar de las más universales creaciones sinfónicas y corales de diferentes latitudes, y muy esencialmente de la obra cubana.

Cubadisco, afirman los organizadores, se enorgullece de dedicar a la música sinfónica y coral su XIX edición, donde cada provincia podrá mostrar su solidez en géneros que expresan el alto nivel cultural del pueblo. El evento contará con la participación de destacados músicos y especialistas cubanos y de otras n­aciones, que estarán representando todas las expresiones artísticas y musicales. (Granma Digital)

Noticiero Multimedia. Florida en la WEB

Discursos de Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Discursos de Raúl Castro

Estampas de Florida