Cantautor uruguayo Jorge Drexler dará un concierto por primera vez en Cuba

 Cantautor uruguayo Jorge Drexler dará un concierto por primera vez en CubaLa Habana, 23 mar.- El cantautor uruguayo Jorge Drexler, ganador de un Óscar por su tema ‘Al Otro Lado del Río’, dará por primera vez un concierto en Cuba en octubre en el marco de un encuentro de música popular, informaron los organizadores.

Drexler, de 50 años y radicado en España desde 1995, “se presentará por primera vez en la isla el 3 de octubre en el teatro Mella de La Habana acompañado por su bandaâ€, dijo la cantante cubana Argelia Fragoso, que preside el comité organizador del IV Encuentro de Voces Populares.

Fragoso destacó que en el encuentro, que se celebrará del 28 de septiembre al 4 de octubre participarán 36 invitados extranjeros, entre ellos el puertorriqueño Andy Montañez y el argentinos Jorge Guliano.(RHC) (Foto: Cubadebate)

Noticiero Multimedia. Florida en la WEB

Discursos de Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Discursos de Raúl Castro

Estampas de Florida