Jornada floridana del Arte Vivo cerrará actividades culturales de septiembre
- Detalles
- CategorÃa: Culturales
- Publicado: Viernes, 06 Septiembre 2019 00:00
- Escrito por Diala Gonzalez
- Visto: 88
Florida, 6 sep.- La célula de la Asociación Hermanos Saiz del municipio de Florida desarrollará del 26 al 29 de septiembre la Jornada Floridana del Arte Vivo, en su tercera edición, con sede en la Casa del Joven Creador.
Con extensión en las diferentes instituciones culturales, el Parque José Martà y el boulevard, tendrá lugar por estos dÃas un amplio programa de actividades que incluyen presentaciones de grupos musicales, artes plásticas, literatura, teatro y audiovisuales.
La Jornada se dedica en esta ocasión, al 95 aniversario de la constitución de Florida como término municipal, al 50 de la emisora municipal, al 10º de la banda de rock Ãntagon y a un nuevo cumpleaños del Conjunto Folklórico Maraguán.





